miércoles, mayo 24, 2006

Just to writte...

Por fin puedo actualizar mi blog. No es que mi “ajetreada vida” me impida hacerlo con frecuencia. O que me haya quedado sin Internet, como les pasa a muchos. Ni a que mi computadora haya sido poseída por el virus de “no-sé-qué” (aunque no le caería nada mal un mini chequeo). Simplemente quería que leyeras lo primero que había escrito para ti cosita (públicamente, quiero decir), antes de poner cualquier otra cosa no tan profunda. Y nuevamente te digo “de nada…”, y también “me haces sentir eso y mucho más…” (Y pienso “¿podrías valorarlo? Más… sólo un poco más”).

Bien… después de haber inaugurado este blog con un escrito para el amor de mi vida (sé que voy a recibir más de dos regaños por esa frase), debo decirles que he leído cada cosa en este mundo “bloggero”, que me ha fascinado… Y eso me lleva a pensar que de aquí podrían salir, tal vez, otro Gabriel García Márquez, o en su defecto un Carlos Cuauhtémoc Sánchez (si bien el segundo no ganó un Premio Nóbel, sí ganó mucho dinero gracias a la gente con la que la mercadotecnia cumple su deber).

¿Ninguno de ustedes ha pensado escribir un libro? Aunque creo que ya nadie piensa eso en estas épocas de estrés…