jueves, agosto 24, 2006

Of myself...

Me faltaba inspiración. Realmente me sigue faltando, pero creo que es necesario que haga una conexión entre mi cerebro y mi corazón. No es que el segundo esté vacío. Aunque, he de confesar, que últimamente tampoco ha estado muy lleno que digamos… Simplemente mis sentimientos no estaban en orden. Vaya, tampoco es que ya estén ordenados, pero creo que por fin, (¡POR FIN!), he comprendido que estoy mejor lejos de las cosas (… y personas…) que me hacen daño.
He aprendido que por más que ames a alguien, no es garantía de que te corresponda.
(Si eres una persona paranoica, no leas el siguiente párrafo. Podrías empeorar)
He entendido también, que no porque una persona esté contigo, significa que te ame. Olvídense de esas frases cursis de “si está conmigo es porque me ama, si no, ya hubiera terminado”. ¡No, no es verdad! La gente es muy cómoda y egoísta. Siempre está buscando su satisfacción personal. Y sobre todo, A NADIE LE GUSTA ESTAR SOLO.
“Si lo amas, déjalo ir. Si regresa es tuyo, si no nunca lo fue” ¡Jajaja! Qué frase tan más conformista y melodramática. “Si amor mío, te amo, vete a andar con otra persona, se feliz… Y si algún día te das cuenta de que me amas, aquí estaré” (Es una burla para mí). ¿Quién? Díganme, ¿quién en su sano juicio ha dejado ir al amor de su vida la primera vez que éste le dice que terminen?. No es cuestión de madurez, o de ser una persona aferrada, es cuestión de dolor.
También sé, he presenciado, (y lo he hecho), que es demasiado fácil darle alas a cualquier persona que quiere algo serio contigo. Puedes decir mil cosas que no son ciertas (aunque no precisamente tienen que ser mentira, es cuestión de dicción, de redacción, de saber acomodar las frases, y de qué tan clavada esté la otra persona contigo. Entre más clavada es mejor, porque se cree todo). Es tan fácil besar a alguien y luego ir a besar a otra persona a los 30 minutos (o menos).
He sido testigo de lo fácil que es poner el cuerno cuando tu relación no te llena por completo.
Desgraciadamente todos aprendemos a ser un poco más fríos cada vez, a no entregarnos por completo, a ser más y más egoístas. Haciendo que otras personas paguen los platos rotos (o toda la vajilla, según) que dejó la anterior.
Creo que por todas estas razones, yo sigo con mi soltería.

En fin… Lo único por lo que tienes que vivir y ser feliz, eres tú misma (o). No hay ni una sola persona en este planeta que tenga derecho a interferir con tu paz espiritual. De ninguna manera.

Muros, miedos, máscaras, barreras… Could somebody take me out of here… of myself, please?...

2 Comments:

At viernes, agosto 25, 2006 5:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

ah que la fregada... cuanta razon tiene aste... psss me cayeron pedradones porque he hecho muchas de esas cosas e igual las he recibido de otras personas, asi somos los humanos... imperfectos al fin, nada es facil, que al pedo seria que tu primer amor fuera el que te dure para toda la vida y que dicha persona piense lo mismo... pero no es asi... no creo que a alguien en este mundo le haya pasado... o al menos no he conocido a quien si... hay que medirse muchos zapatos para poder encontrar unos que te queden a la medida, tambien toma en cuenta que los zapatos se rompen o se desgastan... life is life... y si te quieres ir pues pidele posada a Tom Cruise en sus tierras Lunares..

 
At viernes, agosto 25, 2006 6:59:00 p.m., Blogger Beto M. said...

Si, cuantas verdades. Y sin embargo, el que algo sea verdad no determina que sea "la verdad". Lo único e inexorable. Hay mil verdades. Y si, así somos los humanos. Entre otras cosas, somos subjetivos. Y así también nos damos cuenta de que nosotros elegimos por cual camino nos vamos aunque todos nos lleven a lo mismo (y el único fin seguro para todos sabemos que es la muerte). Alguien me dijo alguna vez: no podemos elegir cuando ni como morir, pero si podemos elegir si nos vamos felices o enojados, reconciliados o peleados con el mundo. Y asi es el amor. Que no nos correspondieron, dejemos de llorar como niños sin dulce. Y por favor, no le arrebatemos los dulces a otros. A luchar por la inocencia! A pensar que aunque no existe Santa Claus el mundo si tiene algo de magia! A no dejar que el dolor nos idiotice y nos haga lascerar el espiritu de otros, como sentimos que hirieron el nuestro. Ese circulo vicioso lleva al mundo a la tristeza. A la pesadumbre a la que cooperamos y de la que hasta nos atrevemos a quejarnos. Estoy triste, y sin embargo, creo en lo que dice Bjork. Nuestra terquedad es lo que nos perturba, no la falta de amor en el mundo. All is full of love, we have to trust it...

Un abrazo, tocaya! Al fin rompí el silencio! Jejeje...

 

Publicar un comentario

<< Home