miércoles, diciembre 06, 2006

¿Recuerdas...

… aquella tarde en la que supe de tu existencia? O tal vez recuerdes esa misma noche, cuando la madrugada nos sorprendió platicando de mil cosas. La infinidad de preguntas que te hice, como si quisiera conocer toda tu vida en ese momento.

… la primera vez que hablamos por teléfono? Cómo olvidar tu voz… y la magia que sentí al escucharla. Y la primera vez que me invitaste a salir. Me preguntaba si sería en serio, o si sólo lo decías por quedar bien.

… nuestro primer abrazo? O la primera vez que tomé tu mano. Me veías fijamente a los ojos y yo sólo pude preguntarte tímidamente si íbamos a seguir saliendo, a lo que tú respondiste con (una de las frases que más adoro en esta vida cuando sale de tus labios) “obvio sí”.

… aquél día en el que fuiste por primera vez a mi trabajo? Jamás lo olvidaré. Creí que tenía todo bajo control… y no. Al verte, sentí cómo todas mis emociones empezaron a tener vida propia y se olvidaron (hasta la fecha) de lo que es la cordura.

… nuestra primera ida al cine? Era desesperante querer besarte y tener que contener las ganas, y sólo tomar tu mano y consolarme con ponerle atención a la película que elegiste. Recuerdo tanto que, al mirarte de reojo, tus ojos se clavaban en los míos, como queriendo aprenderte de memoria cada parpadeo.

… cuando me llamaste y pusiste una de nuestras canciones? “… Ahora que tu beso floreció en mi desierto corazón, hay mariposas aleteándome en el pecho este amor…”

… nuestra primera pelea? Fue la primera vez que sentí celos…

… la primera noche? Acostarme a tu lado. Sentir tus brazos rodeando mi cintura. Abrir mis ojos y verte enseguida de mí, sonriéndome. Abrazarte, como si la noche fuera eterna y no existiera nadie más en tu casa. Poder besar tu espalda con toda la ternura que me fue posible sentir. Ver los primeros (y los pocos) rayos de luz que lograron entrar a tu cuarto, junto a ti.

… la “serenata” en mi ventana? Jamás, nadie había hecho eso. Adoro tus detalles, tus ocurrencias, tu forma de mandar todo al demonio con tal de hacerme feliz.

… cada beso, cada abrazo, cada caricia, cada mirada, cada frase de amor, cada “te quiero”? Yo sí… Y te agradezco por cada uno de ellos.

No es tan fácil describir cada sentimiento que me has despertado en estos meses a tu lado. Te agradezco con toda el alma que, aun con todos los obstáculos, sigues conmigo, regalándome más de ti. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS amor, por valorar cada segundo compartido. Por inventarte mil pretextos con tal de estar conmigo unos minutos más. Por ayudarme a remar contra la corriente para seguir con este regalo hermoso de la vida, aunque a veces nos extraviemos por unos minutos.

Quiero reafirmarte que, hoy por hoy, TÚ eres la persona más importante. Tú eres la persona que deseo tener en mi cama todas las noches. Tú tienes la única voz que ansío escuchar en el día. Sólo tú tienes los besos que quiero sentir todas las noches. Tus manos son las únicas que pueden despertar deseos en mí. Tus ojitos hermosos son los únicos en los que quiero ver mi reflejo. Tus brazos son los únicos en los que deseo estar.

GRACIAS por quererme…

1 Comments:

At miércoles, diciembre 06, 2006 3:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Como no recordar cada una de las cosas tan bellas que nos han pasado!!! simplemente me dejan sin palabra alguna!!, tienes la facilidad de alegrarme el dia!!, gracias por esto tan bello que me escribes, no tengo duda que eres la mujer con el corazón mas grande que eh conocido...
Tus palabras estan llenas de sabiduria, no por algo eres lo que eres jaja, pero lo mas importante para mi es darme cuenta del hermoso corazón lleno paz, de emoción cuando hablas de mi!! haaaaaa por eso TE QUIERO TANTO MI NIÑA HERMOSA, no olvides eso, porque si algo te puedo asegurar es que dia a dia alimentas mi corazón, lo cubres con tu amor y dedicación, que al igual que el tuyo necesitaba!!

Te mando un beso!! bueno mas!! jeje

TE QUIERO = O MAS QUE AYER..!!

 

Publicar un comentario

<< Home